Quién somos

Inicio Sobre AQD
Quién somos

Quiénes somos

AQD industrial “ adecuación quórum y directivas seguridad industrial” es un empresa que combina el conocimiento práctico industrial con el ámbito de la prevención de riesgos laborales y marco normativo que afecta a la industria y en concreto a la maquinaria en general. Somos un grupo de profesionales con amplia experiéncia en el sector de la seguridad industrial que han dedicado su vida laboral a realizar proyectos e instalaciones complejas de seguridad en maquinas.

Nuestros servicios de asesoramiento, formación e ingeniería permiten a nuestros clientes y colaboradores dar pasos seguros en lo que a técnicas de seguridad para máquinas, líneas de producción y equipos de trabajo se refiere.

Tenemos dilatada experiencia en multitud de sectores industriales como:

  • Sector del acero.
  • Sector alimentario y auxiliar alimentario.
  • Sectores de transformación de aluminio.
  • Sector de fabricación de cable.
  • Fabricación  y conversión de papel.
  • Impresión, rotativas…
  • Sector automóbil y auxiliar.
  • Transformación de producto y paletización.
  • Diferentes sectores químicos.
  • etc.

Esta experiéncia nos capacita para llevar a la práctica diferentes soluciones acordes con la normativa y perfectamente viábles para la producción de sus fábricas.
AQD seguridad industrial es una sociedad única y especializada de alta capacidad técnica. Nuestra finalidad es crear entornos seguros para las personas y su interacción con la maquinaria que les rodea.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es crear valor para los clientes, colaboradores y accionistas, actuando en el mercado de la seguridad industrial  con ambición, innovación y competitividad, promoviendo el respeto por los principios de la ética y de la sustentabilidad

Desarrollamos actividades en la cadena de valor de manera eficiente, responsable y rentable, para contribuir al bienestar de la sociedad en nuestra área de influencia.

AQD tiene el deber de conocer, defender y promover estos valores. Queremos que estos valores se conviertan en un instrumento de unión que promueva la competitividad y la relación con los asuntos económicos, políticos y sociales que se ven afectados por nuestras actividades.

 

Principios

Las bases de nuestro comportamiento empresarial son el respeto de los derechos de las personas; transparencia en nuestra gestión, calidad y seguridad en nuestras actividades; y en nuestros productos y protección del medio ambiente.

La innovación y la mejora continua, el desarrollo y la valoración individual, la capacidad emprendedora y la orientación hacia los resultados, el trabajo en equipo y el enfoque de cara al cliente, la seguridad y el respeto por el medio ambiente y la ética, la integridad y la transparencia, no son clichés. En AQD Industrial  Safety estos principios orientan la actividad de la Empresa todos los días.

 

Política de responsabilidad corporativa

La sostenibilidad es un activo estratégico fundamental de AQD para crear valor empresarial en el largo plazo para crear valor sostenible, es fundamental implementar prácticas responsables, tanto en el momento de definir la estrategia como durante su ejecución.

Aspiramos a ser una compañía de alto rendimiento, orientada a nuestros clientes y a la creación de valor, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con la sociedad.