Logística y almacenaje

Inicio Vallado de seguridad Logística y almacenaje

Mallas anti-caída, mallas laterales, elementos de protección / Rejillas para estantería de paletización / Cerramientos industriales

Ya sea por que necesite mejorar la utilización de espacio dentro de su almacén o mejorar los aspectos de seguridad para sus empleados, le ofrecemos una amplia gama de productos. La instalación de nuestros productos es rápida y sencilla gracias a que hemos diseñado soluciones bién pensadas. Nuestras puertas están construídas de manera robusta y con refuerzos para aguantar un uso frecuente. Todas las puertas son entregadas pre-montadas. Nuestros cerramientos se pueden construir hasta una altura de 11 metros gracias a nuestros puntales reforzados. Proveemos con rejillas para estanterías de paletización con capacidades de carga que van desde 99kg/m² hasta 3900kg/m². Nuestras rejillas son galvanizadas, lo que les da una superficie de gran duración que no requiere de recubrimiento de pintura en polvo.

 

1. Mallas anti-caída, mallas laterales, elementos de protección

El exclusivo diseño de nuestra malla anti-caída   previene que los productos caigan fuera de las estanterías, protegiendo así al trabajador de lesiones y accidentes, como también se protege el producto de daños y pérdidas. La malla anti-caída se ensambla principalmente en la parte trasera o lateral de la estantería.

Los paneles son fijados mayormente desde elexterior con elemetos clips y tornillos, reduciendo así el tiempo de instalación considerablemente. La estructura de la malla es en forma de ladrillo para darle mayor resistencia, luego los paneles se unen con pernos para darle el alto y ancho deseado. El alto se ofrece en intervalos de 100 mm, el ancho del panel final se ajusta al ancho necesario en el lugar y se les da el acabado con los kits correspondientes.

Disponible en tres tamaños de reticulado en la malla.

  • Dimensión 38x97 mm, para circunstancias normales.
  • Dimensión 18x97 mm, paara sitemas automáticos de almacenaje de acuerdo a las exigencias de seguridad con una distancia de seguridad de 120 mm en conformidad a la norma EN ISO 13857:2008, Tabla 4.
  • Dimensión 18x25 mm, para almacenaje de aerosoles (donde existe el riesgo de explosión)

También ofrecemos los siguientes accesorios para nuestras mallas:

  • Extensión de puntales – Si la malla anti-caída va a ser de mayor altura que los puntales de la estantería ofrecemos extensión para estos puntales.
  • Aberturas mayores en la malla anti-caída – Conjunto de accesorios diseñados para aberturas mayores en la malla anti-caída.
  • Acabado – Como estandard todas las partes están galvanizdos (8-25μm) para uso interior. Nuestros productos tambien se pueden disponer en cada color RAL.

 

2. Rejilla para estanterías de paletización

 

Para almacenaje efectivo con distintas dimensiones y capacidades de carga

Las rejillas para estanterías de paletización  permiten usar el espacio de manera segura e inteligente. Nuestros diseñadores han tomado en cuenta todos los detalles, desde la economía, lo particular de sus instalaciones, y lo que se necesita para proteger los materiales que almacena. Las rejillas para estanterías de paletización son aptas pare el almacenaje de unidades pequeñas como de los palets completos. No acumulan polvo y permiten el paso de la luz y el agua, una exigencia en áreas con uso de sistemas sprinkler de extinción de incendios. Las rejillas también permiten visibilidad hacia las estanterías superiores.

Nuestros estantes de malla se prueban y rotulan con el marcado CE, lo que significa una mayor seguridad para nuestros clientes. Cada estante es marcado con un número de identificación y su capacidad de carga.

Capacidades de carga:

Nuestras rejillas son producidas para satisfacer la necesidad del cliente. Siendo las dimensiones más comúnes 1100mm de fondo, las capacidades de carga van desde 99kg/m2 hasta 1900kg/m2.

También ofrecemos los siguientes accesorios:

  • Elementos divisores de rejilla – para dividir el área en la rejilla, de fácil instalación através de un clip que se inserta en la rejilla.
  • Tratamientos de superficie – como standard están todas las partes galvanizada (8-25μm) para uso preferentemente interior.

 

3. Cerramientos Industriales

Instalaciones sólidas y seguras.

Con el enfoque en estabilidad y tiempos de montaje reducidos hemos desarrollado cerramientos industriales que satisfacen la mayoría de las demandas del mercado. La ventaja reside en los puntales reforzados y las puertas pre-montadas de gran estabilidad, lo cual se traduce en cortos tiempos de montaje y un sistema bién robusto. Los tiempos de montaje son con frecuencia gran parte del costo total de un cerramiento de seguridad. El cliente puede hacer ahorros significativos con nuestros cerramientos indutriales y nosotros reducimos el riesgo de que falte algun elemento o que quede instalado en  forma incorrecta.

Elementos de rejilla –Dimensión de celda de malla

  • Dimensión 18x97 mm - Estandard
  • Dimensión 18x25 mm - Almacenamiento de aerosoles

Puntales

  • Puntales single
  • Puntales dobles - cuando se requiere mayor altura o para refuerzo alrededor de puertas grandes.

Techo

  • Techo con elementos de rejilla para jaulas