Safe Access solutions

Puertas de seguridad de cierre automático

Puertas de seguridad de cierre automático
KEE GATE está diseñado para proporcionar protección contra el peligro permanente para aplicaciones internas o externas. Aberturas, escalera / puntos de acceso de la escalera, escotillas en el techo y las zonas restringidas, donde se requiere un acceso regular para el mantenimiento y la inspección, todos estos y más pueden ser protegidos por la inclusión de Auto de Seguridad Kee compuerta de cierre automático. La puerta ha sido diseñado específicamente para proporcionar una solución "retro-ajuste" a las estructuras fijas existentes en las que se requiera protección de apertura.

Kee Walk®

Kee Walk®

La solución de seguridad para pasarelas en azotea

Un sistema modular de pasarela fácil de instalar diseñado para los requisitos de la norma EN 516: 2006. Proporciona un antideslizante, superficie segura, nivel para cualquier persona que necesita tener acceso a un techo en el curso de su trabajo. El sistema es apto para cubiertas planas e inclinadas.

Window-Dec

Window-Dec
El sistema Window-dec ha sido diseñado para facilitar la instalación de ventanas de reemplazo de ajuste, mediante la inclusión de un auto bloqueo sistema de poleas.

Instalación de panel solar

Instalación de panel solar
La Plataforma Solar ha sido diseñada para los trabajos más pequeños solares térmicas, por lo general, el acceso sin riesgos hasta el nivel del techo y le da una alternativa rentable a la contratación de andamios para cada trabajo.

Easi-Dec

Easi-Dec
La Plataforma Easi-Dec proporciona un acceso seguro y rápido a nivel de la línea del techo, mientras que abarca las obstrucciones de construcción tales como pórticos y ventanales.

Accesorios para escaleras

Accesorios para escaleras
Nuestros accesorios para escaleras garantizan que sus escaleras existentes se utilizan en el cumplimiento de las normas de OSHA.