Proyecto técnico de ingenieria

Proyecto técnico de ingenieria

No malgaste tiempo y dinero en acciones incorrectas, incompletas o que incumplen los requisitos mínimos establecidos. Resuélvalo en un solo proceso, realizado por ingenieros especializados.

Una de las fases más importantes en la modificación de una máquina o línea de proceso es la “ingeniería previa” a los trabajos de reconversión.

Desarrollamos el Proyecto técnico completo, para las soluciones de seguridad de su máquina (planos en CAD de todas las protecciones, esquemas eléctricos, esquemas neumáticos, manuales de proceso, programación Safety-PLC...) Definimos los elementos de seguridad a implementar (tanto mecánicos como electrónicos), y estudiamos en base al PL requerido, la mejor forma de implementar los sistemas de parada segura (contactores, variadores, válvulas) sin que ello afecte negativamente a la productividad.

Nuestros técnicos trabajarán conjuntamente con el personal de su empresa integrándose en su estructura, para determinar y consensuar las tareas o soluciones necesarias. A partir de este minucioso trabajo en planta, podemos elaborar un completo documento técnico, para que los integradores y técnicos de adecuación (internos o externos) puedan ejecutar el montaje completo, con la tranquilidad y confianza de estar realizando un trabajo correcto.